RUC: 20100052050
Sta. Francisca Romana 1092 Urb. Pando III Etapa
Lima Cercado - Lima - Lima - Perú

Libro de Reclamaciones

Fecha

Cliente Perufarma: Persona Natural o Jurídica que cuenta con un código de Cliente Perufarma y que adquiere nuestros productos para comercializarlos y no para consumir.

Consumidor Final: Persona Natural o Jurídica que adquiere nuestros productos para su consumo personal. No los comercializa.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios prestados por Perufarma.

Queja: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios. Expresa el malestar o descontento respecto a la atención recibida.

Se le informa que los datos personales que consigne en el presente formulario, serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad de Quejas y Reclamos , con la finalidad de dar respuesta a su comunicación dentro del plazo de la normativa.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios prestados por Perufarma.

QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios. Expresa el malestar o descontento respecto a la atención recibida.

*La formulación del Reclamo o Queja no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor deberá dar respuesta al Reclamo o Queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, improrrogables.

Importante:
El correo desde el cual recibirá la constancia de registro de su reclamo o queja, se utiliza exclusivamente para dicho fin. No está habilitado para recibir ni atender consultas adicionales.